Protección de Quiebra Para Pequeñas Empresas o Negocios

En Puerto Rico, los problemas de deuda que tienen los dueños de pequeños negocios tienen dos vertientes: Primero, está la cuestión y el reto de si mantenerse haciendo negocios y “sobrevivir la tormenta,” o si liquidar la empresa y, de ser así, con la más mínima pérdida económica. Segundo, la mayoría de las veces los bienes personales de los dueños de los pequeños negocios están en juego cuando su empresa deja de pagar una deuda, por lo que resulta imprescindible protegerse de las demandas y embargos por deudas de negocios.

 En nuestra Oficina, trabajamos efectivamente con la quiebra de su pequeño negocio y proveemos soluciones para eliminar las deudas, lo que incluye:

  • Ayudarle a mantener su negocio produciendo
  • Proteger sus bienes personales y reducir pérdidas económicas
  • Ir cerrando operaciones con pérdida mínima y con su mejor provecho financiero.

Tenemos experiencia trabajando con quiebras de pequeñas empresas, ya sean corporaciones familiares o empresas tipo “d/b/a” (“doing business as”).

  • ¿Es usted el dueño de su empresa tipo d/b/a, socio con otro individuo, o tiene una corporación familiar o sociedad de responsabilidad limitada?
  • ¿Firmó usted en su carácter personal para obtener dinero para su negocio?
  • ¿Tiene preguntas sobre cómo reducir, eliminar o manejar deuda de un restaurante, un negocio de construcción, ventas, servicios profesionales u otra pequeña empresa?

 Nos reunimos con usted, revisamos su información financiera, le proveeremos orientación legal sobre las deudas por las cuales usted responde y trazaremos una estrategia efectiva para proteger su negocio y bienes personales. Toda la información y orientación inicial se provee en estricta confidencialidad y sin compromiso alguno.

 Para obtener más información sobre nuestros servicios y sus derechos y alternativas bajo el Código de Quiebra, llame a nuestra Oficina al 787-615-8733 o envíenos un correo electrónico a calsina@prquiebra.com.